MIRA MI VOZ

in #life6 years ago (edited)




Andrew Wyeth, El mundo de Christina.
FUENTE


MIRA MI VOZ



Mira mi voz
Mira mi voz desde la distancia
Cuando pase de refilón cerca de ti
Mira mi voz llorona, silenciosa
Mira mi voz que reclama con los ojos, pero ahora calla
Porque no hay vuelta atrás,
Porque sabe que a pesar del canto y de las maracas no será abrazada
Mira mi voz
Mira lo que hiciste
Hiciste que se alzara
Hiciste que gritara para poder ser escuchada
Pero nadie escuchó además de su colchón
Mira mi voz que clama a su Dios consolación
Mira mi voz
Esa, que decidiste no escuchar
No abrazar, no tratar de entender sus formas
No ampararla
Mira mi voz que fue silenciada
Mira mi voz que calla
¡Mírala!
Mírala cuando tengas oportunidad
Porque ahora, no quiere hablar
Hablarte



Febrero 7 de 2018


@ricodarly

Sort:  

Hermoso poema; y aunque no soy muy bueno para ellos, se admirar uno bueno. :)

Gracias Daniel, apreciado tu comentario. Abrazos

Love your drawing. I draw too hehe. Thanks for sharing. I'm Oatmeal Joey Arnold. Happy Easter 2018.

Gracias , Igualmente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66