Y los cumplí muy feliz

in #life3 years ago

Como podrán ver este es un post sobre mi vida personal, no es información muy relevante pero en estos tiempos de cuarentena, con toques de queda y demás, cualquier medio para comunicarnos y contar un poco de muestras vidas se siente por decirlo así... "fresquito".

Captura1.JPG

Fotografía propia

No fue nada del otro mundo, una ancheta que me regaló mi novia, unos tragos en la noche con amigos y un par de regalos, ahora no estamos para fiestas, los riesgos de las fiestas sumados a los inconvenientes por toques de queda hacen que todo se celebre de forma muy sobria.

Sin embargo lo importante es tener salud y compartir con las personas que amas, ahí está la esencia de la felicidad a largo plazo, muchos amigos me dieron sus felicitaciones por diferentes medios y puedo decir que me sentí acogido y acompañado.

Se cumplieron felices mis 41 años...

Sort:  

Felicidades colega, eres un niño todavía. ;-D

Gracias amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74