¡No quiero que esto acabe y lo digo en serio!

in #life6 years ago

IMG-20181206-WA00121.jpg

Pase lo que pase te llevo siempre conmigo, en cualquier punto del planeta ¡Tú sigues siendo mi ombligo! si tú me dices vamos yo me voy serás testigo, no quiero saber a donde ¡Quiero saber si es contigo! Contigo voy a donde sea, si me amas me enfrento a tus pesadillas, tus miedos y tus odiseas. Con solo saber que tu ser a mi ser desea, ¡Me voy contigo mi reina! Tu corazón es mi aldea. Me largo sin pensarlo, no lo dudes jamás ¿Qué parada sigue? No me importa mucho a dónde vas, si está tu presencia créeme, sigue y no pares más ¡Que el más allá nos espera, mi alma está donde estás! te sigo por el tiempo con mis sentimientos, ¡Eres el girasol, que nació en mi jardín de cemento! ¿No sé si me explico bien? ¡Quiero emigrar a tu aliento! Porque es el lugar del mundo, donde mejor yo me siento.

Iré, donde tus pasos me lleven, iré, donde tus besos me llueven, iré, siempre que tu amor me eleve. Yo te encuentro en el espacio, aunque lejos me quede. Sí, ¡Me voy contigo! Te juro me voy, yo me voy contigo, yo me marcho hoy, yo me voy contigo, donde vayas voy y a donde quieras ir no preciso explicación, ¡voy!

No tengo miedo, tengo una bici sin chapa, confío en tu destino. Es más, ¡no saques ni el mapa! Soy como un accesorio que siente, tu sombra o tu eco. Es que el mundo sin ti, ¡Es aburrido, hueco, feo y seco! No lo niego a dejarte ir sola me niego, me voy tras de ti porque de tu mar nace mi fuego. Hablo serio y seguro, ¡Te juro que así no juego! Ya yo recogí mis cosas solo dime la hora y llego. En el momento de partir pensando me desvelo, ¡Me da igual un auto por el mar, que un barco por el suelo! Contigo a mí me da lo mismo, donde sea lo anhelo. ¡Si un pent-house en el infierno o un sótano en el medio del cielo!

Iré, donde tus pasos me lleven, iré, donde tus besos me llueven, iré, siempre que tu amor me eleve. Yo te encuentro en el espacio, aunque lejos me quede. Sí, ¡Me voy contigo! Te juro me voy, yo me voy contigo, yo me marcho hoy, yo me voy contigo, donde vayas voy y a donde quieras ir no preciso explicación, ¡voy!

IMG-20181206-WA00241.jpg

Eres mi hada sin barita, reina que vela mis sueños, de ese amor que nadie compra, tú me nombras total dueño, mira si el miedo es pequeño y el amor fuerte e inmenso, que yo te encontrara, aunque permutaras de universo. Encontrarte, es mágico como la niñez, algo bonito que nos pasa solo una vez, ¡Es como viajar de los veinte tantos a los diez! Para sentir en nuestra piel la inocencia otra vez.
Te deslizas, tu piel se eriza, tu corazón late a prisa, la brisa tu pelo acaricia, me hipnotiza tu sonrisa; es natural, me hace amarte más; ¡Hasta el límite de límites no hallar! hallarte fue bueno y más, ¡Hallarme entre tus senos! Tocándote sin frenos, Troto por tu cuerpo de un extremo a otro y poco a poco toco todo hasta volverme loco, ¡Yo conozco un sitio hermoso y peligroso al mismo tiempo, está en ti y ahí vi morir mi aliento! Sexo oral en plural sin final, me encanta verte disfrutar cuando amarte intento.
Me encanta verte disfrutar cuando amarte intento, ¡Cuando salgo entro y no me la siento! …Lamento ahora mismo comunicarte muñeca que esa forma en que me besas es natal de otro planeta, solo soy un poeta que intenta copiar tus costumbres, tus gestos, tu forma de mirar. En tu mundo habrá tecnología avanzada, ¡Pero más avanzada que tu manera de amar niña, no hay nada! Quiero ser tu amigo, enfrentarme a tus enemigos y en tus noches de dolor ser testigo, morir abrazado a ti, aunque lo tenga prohibido ¡Y en otra galaxia tener un robosito contigo!...
¡Estas fuera de lo normal, Eres especialmente especial! De placer me haces estallar ¿Cómo de ti no me voy a enamorar? Si tocarte, es como viajar en una nave espacial, mi corazón me dice que esto no es ficción, eres mi extra planetaria estrella de la ilusión, ¡No aprietes el botón de mi frustración, ¡Lady! Y si te vas a marchar inyecta tu sangre en mis venas.
Si no estás me desespero ¡Te quiero porque te quiero! Si tu misión, era entrar a mi vida, puedes decirles a tus superiores que es misión cumplida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84