Mi familia

in #life6 years ago (edited)


     La familia es el grupo de personas que poseen un grado de parentesco y que conviven como tal. Para mí la familia es ese vínculo de unión inexplicable es aquella magia que te hace sentirlos tan cerca aunque estén muy lejos, esa magia que te hace escucharlos sin estar presentes, y que no es solo por parentesco sanguíneo pues hay amistades que se llegan a ganar ese sentir.

     Algo así me sucede soy padre de 3 hermosos niños, Eros un hermoso niño de 4 años muy inteligente y super sociable capaz de meterse a cualquiera en el bolsillo con su dulzura y espontaneidad, Selene y Abimael ellos son morochos una gesta bastante dificultosa y poco común por ser morochos hembra y varón de 8 meses, en la actualidad ya gracias a dios tienen 2 añitos, Selene en una morenita muy bella y coqueta, que ama a papi como no tienen idea, muy inteligente y con un grado de madurez que me asombra, Abimael al igual que Selene tiene 2 añitos es un gordito que provoca comerlo a besos a pesar de tener un carácter muy difícil de llevar se molesta por todo y por nada pero tiene una sencillez única y una calidez como ninguno aunque a diferencia de Eros él es muchísimo más reservado y penoso.

     Esos 3 angelitos llenan mi vida y son por lo que despierto cada mañana con más fuerzas de vivir, actualmente atravesamos una situación muy dura en nuestro país Venezuela, pero tengo fe que próximamente saldremos de todo esto ya que mí país cuenta con el potencial humano y los recursos minerales para dar pasos agigantados y salir rápidamente de esta situación que hoy en día atraviesa, y así poder brindarle todas aquellas comodidades que mis 3 angelitos merecen. Vivo separado de ellos, pero muy pendiente de todo lo que le sucede y es en esta separación cuando me di cuenta que la familia va muchos más allá que solo ser un vínculo sanguíneo, es esa magia de las que le comente es sentir ese amor inalámbrico alimentado de sus recuerdos.

"Mis 3 angelitos"


"Selene la princesa de la casa"


"Eros"


"Abimael"









Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68