Experiencia de vida: Incendio de mi casa

in #life7 years ago

¡Hola queridos amigos de Steemit!

En esta ocasión, quería compartir con ustedes esta experiencia de vida que fue de gran impacto para mi pequeña familia, de la cual vamos poco a poco recogiendo los escombros y reconstruyendo con más fuerza nuestro hogar y unión familiar.

IMG_20180211_150522.png

Jamás pensé que esto me ocurriría a mí, ni a mi familia.

Recibir la llamada de un vecino que muy rara vez te llama por teléfono, te hace pensar “¿Que está pasando?”

Pues, la respuesta a esa pregunta era, "se está quemando tu casa".

En ese momento, esa respuesta tan inesperada, me dejo en un “¿Qué hago ahora?”, ¿será que existe un manual para saber cómo reaccionar cuando te dan respuestas que no estas esperando oír nunca?.

En ese momento me encontraba en el centro de la ciudad trabajando, tardo una hora en llegar y no estoy allí ni para echarle un vaso de agua, añadiendo que mi mente no podía creer ni procesar lo que estaba pasando, eso que acababa de escuchar.

IMG-20170713-WA0040.jpeg

Gracias a la rápida acción de mis vecinos y mi padre que pudo movilizarse para llegar a tiempo de que el hecho no pasara a mayores, se detuvo al fin el incendio, con la ayuda de unos extintores de fuego prestados y claro mucha agua.

IMG-20170713-WA0044.jpeg

Hoy me dedique a limpiar mi casa y darle gracias a Dios por permitir que ocurran los acontecimientos en mi vida y darme la fortaleza para salir adelante.

Solo hubo pérdidas materiales, cosas que se pueden recuperar con tiempo, sino ¡qué más da!.

Le debo infinitas gracias a Dios por el milagro de evitar una tragedia.


FotógrafoRebeca Bracho @rebeca21
CámaraHuawey Ascend Y300 Camara 5MP
Localización Maracaibo, Edo. Zulia. Venezuela

Separador rebeca.png

¡Muchas gracias por leerme!

rebeca small.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola @rebeca21, gracias por compartir! ^_^

Menos mal que nadie salio herido, me alegro de que poco a poco estes reconstruyendo tu hogar. Mucha suerte

Gracias por tus palabras.

El material perdido es poco comparado con la experiencia de vida que estás ganando al superar esa adversidad. Mucha felicidad para ti.

Gracias, que lindo. Claro que si, una experiencia que deja mucho para aprender

Que situación difícil por la cual paso tu familia, pero lo material se recupera y a pesar de toda tú y tu familia siguen adelante.

Muchas gracias por el apoyo, asi es, siempre seguimos adelante.

Es una pena, @rebeca21, pero como tu bien dices solo se vieron afectadas cosas materiales que siempre se pueden restituir. Espero que tengas paciencia y mucha suerte en la reconstrucción de tu casa y recuerda que esa una oportunidad para un cambio. Saludos.

Muchas gracias! Eso espero, despues de este desastre deben venir cosas buenas para nosotros! Saludos.

Menos mal fue solo pérdida material, pero pa lante Rebe! Ya muy bien tu lo dijiste, todo se recuperará y la vida sigue, ánimos que si se puede!

Gracias Ale. Asi vamos pa' lante. Gracias por los buenos deseos

Mucha fuerza y mucha suerte!!

Gracias amigo.

Menos mal fue solo perdida material, gracias a dios que esta todo bien, a seguir luchando para seguir adelante.

Asi es, gracias a Dios no paso a más!

Increíble historia, la buena noticia es que están bien y pueden comenzar desde 0, fuerza!

Muchas gracias!

Hay que dar gracias porque ustedes están bien y pedir fortaleza para recuperar lo material.
¡Ánimo! Todo pasa.
Bendiciones.

Amen, esperemos sera rapido el proceso. Grascias por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31