Conquista mansos.

in #life6 years ago

Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Y así lo prometió Cristo
Lo que le pedimos a Dios
Nos volvemos a dibujar como héroes.

El amor solo nos revela
No quiero ser para ti o para alguien más,
Por la independencia del país.
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
En el tiempo con el sonido de tu propia canción.

Esta elección no da paz.
Que todo sea cambiable.
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Tu ganas - yo pierdo,
El alma parecía morir.

Mi tachado "yo"
Cumpliendo nuestros deseos
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
La luna se vierte en un vaso vacío.

Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Escrituras, frases, días fríos,
Y el castigo de los más terribles deseados.

La generación perdida en los apartamentos alquilados...
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
No podemos ordenar
Incluso aquí, y no solo en sueños
Por sus oraciones Dios es él mismo.

Ojos amarillos brillaron
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Olor favorito para escuchar.

Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Estamos liderando los errores de los demás.
Y no cambies el valor de los lugares.
Así que, como si apresurara las flores.

Llévame a los otros bordes
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Puedes intercambiarme.

Y la casa con el tiempo cada vez más.
Domó a los animales para aprender a superarlo.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
En los brazos de los años más difíciles.

Steed con confianza, no tengas miedo de caer
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Nos pegamos a las grandes pantallas,
Así que la vida ordena y no salvo
Blizzard silba alrededor.

Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Vive hasta el final.
Quieres irte
¿Irás conmigo en el borde?
Y hay, por supuesto, los pecados.

Te gusta beber - beber un poco de agua.
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Simplemente no estás seguro
Imágenes, sonidos,
Quieres beber.

Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Te aseguro que en el mundo
Puedes profundizar en tu interior.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No yo solo estoy contigo.

This really is a lot like talking to the Internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73