Mi historia: ¿Como llegue a Steemit?

in #life6 years ago

Buenos días usuarios de #steemit hoy les tengo una propuesta; vamos a compartir un poco sobre nosotros y vamos a contar como llegamos a esta comunidad, ¿por que seguimos en ella? y ¿que queremos de steemit?. Bueno la verdad mis historia comienza por el afán de como muchos venezolanos conseguir un poco de dinero extra. En la necesidad de poder tener algo de dinero además del que ya tenia trabajando (que no alcanza para nada aquí en Venezuela) comencé a informarme de Criptomonedas y mini trabajos pagos por Internet; hice de todo, trabajar en Spare5 (aun lo hago a veces), en Hive, escuchar llamadas en Humanatic, pero la verdad nada de esto me gusta como la idea de poder expresarme, emitir información, contar historias y por supuesto que sea remunerado 💲💲💲 (a todos nos gusta); y más si de verdad tienes la necesidad como la mayoría de los venezolanos que estan en la plataforma. Bueno, les cuento como llegue a Steemit:

¿Como llegue a Steemit?

Recuerdo en Noviembre del año pasado decidí tomar mis vacaciones del trabajo; estaba un poco cansada y abrumada pues el dinero la verdad no me alcanzaba para nada (no ha cambiado mucho), tome unos días de descanso y siempre estaba molestando a mis compañeros de trabajo con las cosas que hacia por Internet, algunos cuantos dolares y pequeñas inversiones cuando podía en criptomonedas, transcurrieron los días de mis vacaciones cuando uno de mis compañeros me dice: ¡Encontré una pagina, aun no se muy bien como funciona pero te pagan por escribir!, y así comenzó la magia. Logre adquirir mi primer usuario el cual bajo mucho de categoría pues yo no tenia idea de como se manejaba la plataforma, luego de unos días estudiando los post de la gente con más nivel decidí abrir un nuevo usuario, este que tengo ahora, y a finales de diciembre estaba escribiendo mis primeros post, debo decir que me encanto poder mostrar mis viajes, y conocimientos a través de este blog con el que estos primeros meses encontré tener buenas remuneraciones, hoy sigo escribiendo, debo admitir que tengo tiempo sin que una ballena me note (usuarios que te votan bastante), pero aun así intento crear post de calidad cada vez que puedo.

IMAG1415.jpg

¿Por que sigo en Steemit?

La verdad sigo en steemit por dos cosas: me encanta escribir y la segunda estoy esperando que la moneda vuelva a tener un alto valor, cuando comencé a usar steemit (en diciembre del 2017) fue el momento en que todas las criptomonedas subieron increíblemente, pero como toda persona nueva en este mundo no sabia lo que eso significaba que era la baja que han tenido este año las criptomonedas, ese diciembre y enero se que hicieron muy feliz a muchos venezolanos y me incluyo pues pensé que no iba a tener dinero para dar ni un regalo, y no fue así, ayude a mis padres, recuerdo haberles hecho un par de mercados muy buenos, incluso después de como 3 años logre comprarme unas botas (si, así de pobres estamos en Venezuela), la verdad no me da pena contarles la realidad y mi realidad; pues vivir en este sistema nos lleva a ser mas crudos, más reales y menos apegados a lo material; pero lo cierto es que hay muchas cosas que si necesitamos y no nos podemos dar esos "lujos" pues la inflación se come nuestro dinero por hora. Y esta es la realidad sigo en steemit ayudándome aun un poco con lo poco que se gana de las recompensas y esperando que algún día vuelva a alzarse como lo hizo en diciembre y enero.


¿Que quiero de steemit?

Encontrar la manera de que los post con buena calidad que hago lleguen más a los usuarios, también quisiera que algunas cosas dentro del sistema de votos cambiara como el uso de boots, pero supongo que esto es algo que ya se escapa de nuestras manos, lo que más quiero de steemit es encontrar altas recompensas como todos por supuesto, quisiera también encontrar la forma de que la interacción entre los usuarios sea más real, muchas veces solo se busca que le regreses los votos o comentarios; quisiera que de verdad se note que les ha agradado lo que leen, en cuanto a la apariencia de steemit por ahora me siento cómoda, a veces uso #busy también es agradable para ver las notificaciones, se que me he perdido de algunas cosas de steemit por no profundizar tal vez más, pero creo que quisiera leer comentarios en donde me den recomendaciones para aumentar mis ganancias que me ayuden a mi a los usuarios que me leen.


Fuente

¿Me iré de steemit?

Mientras tenga contenido para publicar, historias, viajes, buena música creo que no me iré, por ahora, cuando me encuentre muy ocupada más adelantes quien sabe pero intentare no abandonar la plataforma pues la verdad me gusta mucho, siento un desahogo cuando escribo así que para mi esto es una especie de terapia que además me ayuda con el bolsillo. Steemit y muchas otras plataformas son excelentes para narrar cosas y mostrar nuestro lado que no podemos expresar fácilmente hablando, esto es una de las cosas que más me ha gustado de escribir, bueno creo que ya esta es mi historia, corta, sencilla pero fue la clave para encontrarme con este mundo genial de #Steemit.

Las personas que me terminan leyendo quisiera que me comenten un poco como llegaron a steemit y cuales recomendaciones nos dan para tener mejores remuneraciones 💲🤑 o que les gusta/molesta de steemit, los leo UN ABRAZO

@raquel.ramirezv

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Exitos!!!

Gracias, ya llevo un año por acá.

Haaa, ok. Es que te vi en Introduceyourself y te comente. Trato de dar la bienvenida siempre en Spanish a los que entran nuevos para que tome mas relevancia la comunidad en castellano. Igual bienvenida...

Hola, yo llegué a steemit a través de videos de youtube. Estaba buscando sobre trading y ahí vi una recomendación en video y resultó hablar de steemit. Y ya hace más de un año de eso.

Que genial, simple casualidad! La verdad hace un año cuando empece me motivo muchisimo como estaba de alto el precio del SBD, espero que vuelva un día a alzarse!

Welcome to Steem raquel.ramirezv! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

thanksss for let me know.

Of course! Thanks for responding!

Posted using Partiko Android

Felicidades, ya casi un año de experiencias en la plataforma, yo particularmente tengo 10 meses y me encanta porque puedo escribir lo que siento hoy, recomendar, opiniones, recetas, porque asi somos las personas todos los días vivimos un dia distinto.
Me gusta y me llena de satisfacción cada vez que veo un buen comentario en mi publicación porque me indica que esa publicación inspiró algo mas que ¡Buen trabajo! .

saludos

Que chevere, si la idea es como compartir ideas y si puedes mostrar cosas creativas siempre es mucho mejor, yo he dejado un par de recetas y siempre le agrada a la gente, tengo tiempo que no cocino nada muy elaborado :(

Hola chica, love your smile. Love your cat. Your history is key to the future.

Thank you soo much! :D <3

Bienvenida! tienes mucho que compartirnos con tu experiencia en STEEMIT

Buen post, bellos los gatos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81