la angustia de un nuevo día, en el país de los "Miserables"...

in #lifelast year

IMG_20190131_071950.jpg...

hoy es viernes, finaliza para nosotros los venezolanos una corta semana. Aunque hay que definir "corta semana", porque se refiere a lo laboral claro, y es que, la semana para nosotros solo tuvo 4 días, ya que el 5 de julio fue acá feriado. Entonces para la mayoría, que aún tiene un empleo la semana fue corta y llego lo que en otros tiempos fue tan ansiado como lo era el viernes.

Hoy en día eso ya no es importante, es tan duro vivir cada día, que cualquiera de ellos es lo mismo. Cada día en el País de los "Miserables" , se convierte en sobrevivir y buscar comida y algo de seguridad para el entorno familiar. Es una agonía de correr tras cada mendrugo llamese, yuca, sardina, berengena o frjol y hacerse de él para saciar la inminete hambre que llega y duele.
IMG_20190625_181545.jpg
Mientras se come, un pensamiento recorre la mente de todos.... y que comere en la cena o en el almuerzo; si es nocturno el anhelo a esa presa se transfiere a unas cuantas horas más como para el desayuno. Así que dormirá y soñara que cosa nos sorprenderá el nuevo día tras un sacrifico de tiempo y espacio por conseguirlo.

Es dificil conciliar el día, con otro sentimiento y pensamiento; la angustia por calmar el dolor del hambre es superior a cualquier cosa. El mal está hecho, ya nadie piensa, ni mucho menos razona el día miserable; comienza con el sol del oriente y allí con el malefico sentimiento de corre, corre por él.

La presa, el bocado que te llegará a la boca como única recompensá para tí de este día y cuál perro, abrazaras a tu amo o moveras la cola sin más sentimiento que pensar que estas saciado y te sentiras tan feliz que la proxima cita a la mesa será un nuevo momento para ser feliz otra vez.

IMG_20190625_184611.jpg

....11 de julio 2019

Sort:  

Hola rafagonzalez,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Hi, @rafagonzalez!

You just got a 0.08% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations @rafagonzalez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.038
BTC 10676.50
ETH 352.80
USDT 1.00
SBD 0.94