Oportunidad o Equivocación

in #life7 years ago

que tal amigos hoy les comparto una conversación que tuve con un viejo compañera de estudio. 

Hoy sali de mi casa a seguir cumpliendo mi meta que esta en su primera fase el cual es tener mi propia empresa en mi pais Venezuela, camino al saren (a seguir los pasos legales de registro), me encuentro con un compañera y me saluda.

- ¡ EPALE ! Rafael como esta todo, pa' donde vas, pense que te habías ido del pais como casi todos.

- le digo, no vale voy al registro, a mi me gusta estar aqui y voy abrir una empresa.

-  me comenta el, eso no sirve rafael aqui todo sube todo los dias no hay vida ya, esto se lo llevo quien lo trajo.

dudando de todo para seguir en mi camino le digo.

- ahora es que hay vida aqui esto es una oportunidad para mi. nos vemos que ando apurado.

Uno piensa en la situacion que esta pasando venezuela y si todos nos fueramos del pais quien queda a gobernarno? 

comenta quiero saber tu opinion es correcto seguir y creer en nuestro pais o es equivocacion de mi parte


)


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50