En metralla pensamientos demasiado ruidosos.

in #life5 years ago

¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Dope Head año
Los sueños se hacen realidad,
Para detener los corazones.

Controla tus tentaciones al alma su guardar.
Quien no soy yo
No me des la suerte de los desafortunados.
No es dificil morir
Mi silla Veo los caminos.

Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Sueño con un valle de montaña
Necesito tener paciencia en la fe.
Si nos hacemos un poco más amables,
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!

Solo besaste manos
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
En el corazón por siempre aman la ira,
Te congelé, querida...
Aquí es terrible, pero ridículo.

¿Qué sé yo entre los miles?
¿Viste la luz de la luz?
Cristo el Padre para los hijos amados
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
La nieve fluye constantemente.

Sort:  

No lo se aun.

Chau me tengo que ir miamor de mi vida mañana sera nuestro casamiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47