Perdonar, superar...steemCreated with Sketch.

in #life7 years ago

¿Todo pasa pero todo se supera? Quiero saber que opinan ustedes.

Yo creo que quizás dejamos de pensar en ciertas cosas pero no siempre perdonamos, no siempre superamos y pasamos la página, porque si recuerdas algo y sientes rabia, dolor y/o tristeza es porque aun hay algo ocasionan ruido en tu vida, en tu mente. Lo importante de seguir con nuestras vidas es perdonar, superar y dejar que todo siga su rumbo porque del resto creo que no hacemos nada...

perdonar y superar.jpg

Sort:  

Yo creo que es muy difícil, esa experiencia hace parte de la vida, nunca se supera completamente, siempre esta ahi, aunque ya no se piense mucho en ella esta como recordatorio de lo que uno es, de sus cualidades y defectos.

Perdonas y sanas, pero hay gente que aun cuando sigue con su vida, mantiene intacto ese dolor, odio y demás sentimientos, quizás cuando tratas de perdonar y dejar que eso siga su rumbo, pues es cuando puedes disfrutar lo que tienes ahora, presente y no pasado.

Pero ¿Se puede perdonar cualquier cosa?

¿A que llamas cualquier cosa?

Algo asi a lo Frank Castle que le matan toda la familia, o a Batman que le matan los papás

De pronto exagere, pero me refiero a algo que por sus prinicipios no se pueda perdonar

Hay muchas cosas que quizás no se pueden perdonar del todo, ejemplo una violación. Pero si puedes continuar con terapia, la idea es no VIVIR día a día con esa sombra que te atormenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42