Y comienza la ocupación del  intelecto.

in #life5 years ago

Como la primavera abandonó la nieve,
Te dejo en mis labios
Que respiras conmigo
Deja que todo sea negro.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Y la verdadera mirada para volver...
Los años pasan casi desapercibidos.
Luchando contra el sable desde el hombro...
Vivo contigo cada momento
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Sonando el momento del silencio.
En un montón, susurra engaño.
Debajo de los cipreses
Donde el sol te devuelve la sonrisa
No tengo miedo, porque sabes...
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Gente amada bajo el cielo
Ahora más que todas las ilusiones.
Al igual que nuestro pájaro de raíz.

Sort:  

Pero las peras son verdes normalmente.

Me odias como todos lo demas me hacen.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88