Venir  a mi en  mis sueños.

in #life5 years ago

Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.
Un día te levantas el otro.
Llevar la vida de cristo a
Deja que la llama arda detrás de su espalda.

Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
No le creo ahora

3009

Excepto con mano amiga.
Tu yo.

Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Para sumergirnos en el mar
En esos, en las vías de tranvía!

Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Cualquier conexión es desastrosa.
Taza borracha
Y ahora no los juzgamos.
Y el tren se apresura indiscriminadamente.

Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
Solo el dulce sabor de tus labios.
Por favor, perdóname, pero es hora de decirnos adiós.

Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
No tengo miedo de nada en la tierra
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Santo amor de su
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46