28 Fotos en 28 Días / Día 4 / Tema: UNA PORTADA PARA UN DISCO DE CAMILO SESTO

in #life7 years ago

Hola amigos, un día más una foto más a crear...
De verdad que los títulos del concurso no los escojo yo, pero son tan peculiares como este, y creo que eso enriquece mucho más el concurso, por que reta nuestra creatividad a la hora de plasmar cada tema, y puedes ver como cada quien desde su óptica e imaginación da unas soluciones tan únicas.
En esta oportunidad nos invitan a recrear una portada de un disco del famoso cantante Camilo Sesto, imagínense ustedes como lograr interpretar en una foto tanta trayectoria y fama una portada par un disco de camilo.jpg

Esta es mi idea un saludo, una reverencia al publico, con un toque de misterio, en un fondo limpio, sobrio y elegante...
A mi me gusto mucho, espero que la disfruten igual que yo, a demás que me disfruto el proceso de creación.

En una foto hay mucha historia mas allá de lo que vemos, no es simplemente lo que vemos en ella, es recordar cuantas persona te apoyaron y estuvieron a tu lado par recrear ese concepto, cuantas opiniones y sugerencias, cuantos ensayos y errores vividos hasta llegar al resultado que satisface.

Una foto es un recuerdo que te hace viajar en el tiempo y despierta en ti sentimientos dormidos

Sera un placer leer sus comentarios

Un Abrazo

¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44