28 Fotos en 28 Días / Día 3 / Tema: UNA PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS

in #life7 years ago

Hola amigos

Ya esta es la tercera entrega del concurso fotográfico donde cada día de febrero nos dan un titulo y partir de el construimos nuestra foto, esta fue mi interpretación de: Una prueba gratis de 30 días

Me disfruto mucho el proceso de producción siempre, en una fotografía lo más interesante es que las personas puedan ver y sentir la idea, el concepto, de lo que quieres transmitir, para eso te vales de símbolos, signos, ideas, que están en el imaginario colectivo y que nos ayudan a comunicarnos sin el uso de la palabra hablada, en una foto no hay sonido pero muchas veces ese sonido aparece como imagen sonora en nuestro cerebro, al ver las referencias plasmada en una buena foto.

La sorpresa de un regalo en forma de prueba gratuita es lo que quise reflejar en esta pieza. ¿Que opinan? una prueba gratis de 30 dias copia.jpg

Cada día de febrero les iré contado mis anécdotas sobre cada foto, siéntete libre de comentar mis ideas y en confianza para hacer tu mejor critica sobre mi trabajo fotográfico la idea es crecer juntos en el proceso

¡Los espero mañana!

Gracias, un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44