28 Fotos e 28 Días /Día 1 Tema: UN PIE DE ATLETA

in #life7 years ago

Saludos amigos, espero estén muy bien, hoy arranco el concurso fotográfico que siempre me pone a correr pero me entrena la creatividad a mil.
Quiero contarles día tras día mi experiencia, les cuento va así, durante el mes de febrero nos dan cada día un tema diferente a desarrollar hoy el tema es UN PIE DE ATLETA y esta es mi interpretación gráfica

un pie de atleta2.jpg

Que tal? bueno como solo te dan un titulo no más información cada quien interpreta a su manera y esta es la mía

Aquel que ha logrado tantos sacrificios y sometido a su cuerpo a tan altas exigencia sabe las huellas que deja...

Eso para mi es un pie de atleta, este concurso siempre me pone a pensar y a entrenar las posibilidades, me divierto pensando cada solución y las locuras que tengo que hacer a veces para lograr la foto diaria, mi idea es contagiarlos con esta locura y decirles que:


la creatividad no se agota no tenemos un reloj que va en retroceso contando las ideas buenas que tenemos al día, la creatividad se entrena, se ejercita y se fortalece, errar no es el fin es iniciar con nuevo pie...


les comparto mi foto, espero leer sus opiniones que serán bien recibidas

mañana les contare como va la próxima!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44