Hola, quiero presentarme

in #life5 years ago

Hola, estoy muy feliz de poder ser parte de steemit

9609791575_7055f74593_k.jpg

Me presento brevemente; mi nombre es Marco, soy un biólogo y fotógrafo profesional radicado en Costa Rica. Me dedico a la fotografía de naturaleza y paisaje, pero también me gusta la fotografía de bodas ya que te da la oportunidad de acercarte a las personas y captar momentos únicos.

d4d041dd-a9bc-474c-a397-6dfcef72ee74_rw_1920.jpg

Mi pasión por la fotografía inicio desde los 7 años cuando obtuve mi primera cámara, una vieja olympus de rollo la cual llevaba a todos mis paseos de vacaciones. En ese tiempo era muy caro revelar la película y por eso, muchas de esas imágenes solo las podía ver hasta años después, cuando juntaba el suficiente dinero para pagar el proceso.

15144660859_cd05ce5050_o.jpg

El inicio de la universidad me permitió combinar mis dos grandes pasiones, la biología y la fotografía. Mi objetivo siempre fue desarrollarme en la biología de campo, por eso siempre buscaba la manera de ir a todas las giras posibles y aprovechar esos viajes para fotografiar la naturaleza en Costa Rica es increíblemente abundante.

34540444773_082bd31ce5_k.jpg

Sin embargo, sentía que mis imágenes no eran buenas, así que decidí estudiar fotografía. El problema era que no podía pagar una segunda carrera, los gastos en biología eran altos. La solución fue sencilla, pero requería tiempo y orden, así que me convertí en autodidacta. Busque en internet planes de estudios de varias universidades y descargaba libros y otros recursos para cubrir cada una de las materias, al mismo tiempo que pasaba horas poniendo en práctica mis nuevos conocimientos.

39959307622_c211c81ed5_k.jpg

Al cabo de un par de años, algunas personas vieron mis fotografías, querían utilizarlas para una página web, era la primera vez que vendía una imagen, wow! pensé, a las personas les gusta mi trabajo y además me van a pagar por eso. Esa sensación fue como una droga, y partir de ese punto supe que quería vivir de la fotografía y es precisamente lo que he hecho desde hace 11 años.

9609768753_ba08b9924d_k.jpg

Ser parte de Steemit es una excelente oportunidad de compartir un poco de mis conocimientos y mi trabajo, al mismo tiempo que aprendo de ustedes y de su valiosa información y experiencia.

30397357934_db9ba69662_k.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Hola amigo bienvenido :D al igual que tu soy nuevo, espero estemos en contacto.

Muchas gracias por la bienvenida y claro, mantengamos en contacto.

bienvenido a steemit amigo,muy buenas tus fotografías sigue así.

Congratulations @photographercr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52