NUNCA PERDI LA ESPERANZA !🎂 🎂

in #life5 years ago

IMG_20200207_212857.jpg No tuve torta el dia de mi cumpleaño pero me regalaron estos ponques muy lindos,cada uno con la letra para formar mi nombre,pero me comi laletra "a" al momento,tambien recibi de una vecina amiga otro ponque de chocolate sabroso con un decare bellisimo y espectacular,gracias a todas,ah ,se me olvidaba un jabon de baño que aparece en la foto tambien un detalle de parte de una hermana,y otra me regalo un poco de cafe en polvo,todo eso se agradece.feliz noche a todos,ya mañana una nueva semana de trabajo esperando sea fructifera y de mucho amor,se les quiere.

Sort:  

Feliz cumpleanos! Que tengas muchos mas.


Posted via Marlians.com

Hola, puse su blog en "Sunday Shares" por parte de steemitmamas. La invito a usar nuestro tag :)

https://steemit.com/ulog-mama/@steemitmamas/sunday-shares-on-an-almost-monday

Me da gusto que si tuvo su torta en fin..... felicidiades y que maravilla de amor!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55