Canción de media luna

in #life6 years ago (edited)



Fuente
Tienes un espiritu tranquilo,
suave como la de un niño,
que no para de jugar.

Amame sabes que yo te quiero,
que por ti me estoy muriendo,
no me hagas esperar.

Te invito a una vida alocada,
a hacer lo que se venga en ganas,
la pasaremos muy bien.

Amame sabes que yo te quiero,
que por ti me estoy muriendo,
no me hagas esperar.


Fuente

Escucha mi canción de media luna.
sueña con el mar y su espuma.
y en un ave que canta en mi corazón.

Amame sabes que yo te quiero,
que por ti me estoy muriendo,
no me hagas esperar.

Te invito a seguirme, comentar y compartir este post y los que vengan.
Escucho sugerencias y consejos. Tengo planeado empezar a hacer mi vlog, sobre desarrollo web y mi vida como emigrante venezolano en Colombia.

Les dejo mis otras redes.

Twitter @pereirawe
Instagram @pereirawe
Facebook @pereirawe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35