Sobre ella

in #life8 years ago

 Hay una canción que de Julieta Venegas que se llama "limón y sal", para serles sincero no escucho a esa cantante, pero de cuando en vez ella y yo nos topamos en el autobús, ella en la radio y yo escuchándola, mientras la gente torpemente se acomoda en un autobús que sobrepasa su capacidad.

 Esta canción me recuerda tanto a ella, no a Julieta Venegas, si no a Mi novia Brenda, aunque me gustaría traerles una foto, ella ya a la hora que subo este post esta en brazos de morfeo y no tengo su permiso para subirlas, pero eso no me impide hablar de ella.  

Existen partes de esa canción, que estoy seguro que mi novia se sentiría totalmente identificada y viceversa, siempre que escucho el principio pienso en todo lo que no me gusta de ella, 

"tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser" 

    Es curioso, por que aunque me da cierta vergüenza, antes de ella nunca había tenido una "novia" digamos que era mas de encuentros y sinceramente nunca pensé que se volvería tan importante para mi. Entre las cosas que me molestan o mejor dicho desagradan o mejor dicho..bueno no se como llamarlas por que en un principio me molestaban pero no puedo decir que me he acostumbrado a ellas, tampoco por si solas es algo que me encante, es que en conjunto la hacen ser ella.  

 A veces creo que pudiera tener una mejor forma de decir las cosas, pero creo que si llegara a realizar el mas mínimo cambio en ese aspecto, tendría un resultado desproporcional en otro que me encante sobre ella, es dificil de explicar pero es así. No hay una obra perfecta sin errores, los errores son parte de eso sublime que tanto buscamos 

"no dices nada romántico, cuando llega el atardecer" 

  Creo que esa iría mas conmigo, si soy un huevo sin sal, no suelo estar allí diciendo palabras románticas, ciertamente no es mi estilo, prefiero ser atento con ella, demostrarle mi cariño con cosas tan simples como lavar los trastes después de que ella se ponga a hacer experimentos en la cocina, que ciertamente para mi no es ninguna molestia, siempre me deleito con todo lo que prepara.

 "te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes"  

  ellas tienen sus cambios de humor, pues nosotros también. Soy una persona colérica como quien dice, por no decir impulsivo, hay cosas que me molestan con facilidad, pero ella sabe llevarme, sabe como bajar aquellos humos y ponerme en un estado ZEN por así decirlo, que es otra de su abanico de habilidades que me encantan. 

 "Pero todo lo demás, se va con lo bueno que tu me das" 

 Podría hacer un post hablando y hablando sobre ella, es como pedirle a un niño que hable de su animal favorito, su película etc. Como pedirle a un escritor que te cuente su novela, o un mejor ejemplo como pedirle a un fan de Games Of thrones que te cuente la serie, podría durar horas y horas hablando sobre ella, pero creo que puedo compactar todo en una sola oración. 

 Todo lo bueno que tu me das, se lleva lo demás

 Una relación tiene altos y bajos, todo el que tenga una pareja lo sabe, las personas somos conflictivas por naturaleza y aun mas si son como yo, tercos y necios cual burro que no quiere moverse,  Pero cada vez que estamos en esos momentos donde provoca mandar todo al carajo, mira atrás en los momentos vividos y solo puedo recordar buenos, los malos son solo un preámbulo de una reconciliación. 

 He madurado mucho con ella, mi forma de ver las cosas no es la misma que la de hace 2 años que llevamos juntos, hemos vivido días oscuros donde parece que el invierno esta sobre nosotros y días tan cálidos que casi me tuesta la piel. 

 Ella es mi compañera de borracheras, de estudio, de paseo, cinefila, de lectura, mi mejor amiga y me pareja, ademas de enfermera, medico y hasta le he enseñado un par de cosas de fisioterapia, sabe como administrar, sabe cocinar, no sabe bailar pero yo tampoco y  no le da pena hacer el ridículo conmigo, es mi conciencia, mi motivación y lo mas importante sabe amar y como ser amada por mi, un ser tosco que vive bajo una piedra cual ermitaño.  

 Yo no soy de los que creen que uno necesite a alguien para vivir, creo que solos somos auto suficientes en todos los aspectos, pero prefiero mil y un veces estar junto a ella que sin ella. 

PD: Si me llega a dar permiso, subiré fotos con ella! 

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com

Sort:  

Hay que romántico @pedrovillegas96 Ojala y te deja subir la foto. Saludos amigo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80