Nuevo Año, Nuevos retos

in #life7 years ago (edited)

  Ha empezado el año y ya tan pronto un nuevo cambio de paradigmas se deja ver en el horizonte, una especie de Everest para un escalador experimentado, un nuevo reto al que para ser sincero me genera bastante expectativa, es una combinación extraña entre emoción y miedo algo muy común cuando nos enfrentamos a nuevos desafíos. 

  Hoy empiezan por fin han llegado las pasantias, aunque ya he tratado con pacientes en el ámbito donde me desarrollo (Fisioterapia), nunca ha sido nada como esto, en las practicas siempre estaba con un grupo de compañeros abordando un paciente y la mente colectiva sin duda es poderosa..en algunos casos.

 El lugar que me toco empezar las pasantias ya lo conocía, había hecho servicio comunitario de la universidad en ese lugar, por ciertas caracteristicas del centro me reservare el nombre. 

 Ese centro para mi es un Everest, y yo soy un escalador que quiere alcanzar aquella tan anhelada meta que es llegar a la cima sano y salvo, en el lugar donde me haré pasar por un fisioterapeuta, se ve literalmente de todo, aunque son niños con deficiencias de carácter neurológico, estas suelen combinarse en algunos casos con patologías cardíacas ,respiratorias y ortopédicas, lo que aumenta la complejidad y el tipo de tratamiento a utilizar. 

  Sin lugar a dudas todo un reto a la hora de atender a estos niños, pero dejando de lado la complejidad de atenderlos, el lado menos tocado de la fisioterapia es lo que para mi considero un reto. 

  La emoción, encariñarse con los niños es algo para mi inevitable, hace algunos años si me dijeran que simplemente me iba a encantar trabajar con los niños yo simplemente no te hubiese creido ni una sola palabra, pero a la medida que han pasado los años me he dado cuenta que simplemente me encanta. 

  Es posible que por que yo sea un niño, no quiero decir inmaduro, no tiene nada que ver con eso, me refiero a que no tengo problemas con un buen día ponerme a jugar  a los "carritos" con un niño y mejor todavía disfrutar el momento. 

 ¿Que nuevo reto enfrentas en este 2016?

 Imágenes tomadas de https://pixabay.com/

Sort:  

Nada es impossible!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73