NO NACEMOS FUERTES NOS HACEMOS CON EL TIEMPO

in #life6 years ago (edited)

No es de perdedores tener miedo, llorar o ser frágil , lo que en realidad es de perdedores es no arriesgar , es no intentar , es no salir de la zona de confort.
Día a día me convenzo cada ves mas que con una buena actitud y una convicción de lo que se quiera lograr se llegará a tener éxitos .
Siempre recuerdo una frase que solía decirme mi madre : hijo no nacimos fuertes nos hacemos con
el tiempo , frase que hoy en día repercute con gran ímpetu en mi mente y en mi corazón , porque sé
que aquellas palabras que en algún momento me dijo mi madre estaban llenas de sabiduría , ya que
pude descifrar que si no arriesgo una parte de mí , nunca sabré hasta donde seré capaz de llegar , y si de
casualidad llegase a caer en medio del camino , o las cosas no me salen como lo planeado , debo de
seguir adelante y hacerme fuerte con las experiencias , y sobre todo conocerme a mi mismo , y hacer
que todas las virtudes que tenga trabajen unidas para así lograr lo que me proponga .
Hoy en día estoy aquí en éste lugar lejos de mí familia , pero sé que todo este esfuerzo que estoy
haciendo valdrá la pena , porque cumpliré ésta gran meta que me he planteado .Tal ves no se me haga
nada fácil , pero he aprendido que lo que se gana con esfuerzo y dedicación será sempiterno .
Así que el mensaje de hoy es que nos arriesguemos , que salgamos de la zona de confort , que
dejemos de ser pesimistas y evitemos envolvernos por esos problemas externos a nosotros , sabiendo
que el éxito no solo se logra celebrando victorias , sino superando fracasos . Que los momentos malos
que atravecemos , no los veamos como un castigo, al contrario veamoslo como una fuente de
aprendizaje que nos incentiva a ser cada día mas fuertes y valientes . Aprendamos a ver el mundo como un reto que debemos enfrentar con una cosmovisiòn centrada en lo que en realidad queremos , sin importar todos aquellos grandes impedimentos que normalmente suelen presentarse a lo largo de
nuestro camino .pedro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53