LA HISTORIA DE JOSH

in life •  last year 

Mi mama siempre quiso que fuera real, siempre los valores y la educación que ella me inculco por delante. Pero la vida nos va golpeando y nos va obligando a ser lo que tenemos que ser y no lo que deseamos.

Pierdes tanto tiempo preparándote para lo que te han contado, y por fin cuando llega el momento te das cuenta que lo que has venido aprendiendo no te sirve de nada. Porque en la vida real te toca improvisar.

Mama siempre me dijo que a las mujeres no se les toca "ni con el pétalo de una rosa" mi mama dice que hay que amarlas, protegerlas y cuidarlas, que son reinas y que hay que tratarlas como tal, pero mama nunca me enseño a protegerme de ellas, nunca me dijo que la mujeres también podían dañar.

Entonces vas por la vida sintiéndote tan seguro de ti mismo, confiado en lo que sabes que no te das cuenta de lo que se te puede venir encima, entonces ahí estuve confiado creyendo saber lo que tenia que ser y hacer.

Mi mama se preocupo mas en enseñarme como cuidar a las mujeres a como cuidarme a mi mismo, "que se podía esperar de una mujer."

Al darme cuenta de la realidad algo tenia que cambiar, o tal vez no. Mi mama me enseño que tenia que amarlas y protegerlas, entonces porque no hacerlo. Seria exactamente lo que haría pero lo haría en grande ya no habrían quejas.





Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pdavid from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.