Mi primera presentación en steemit.

in #life7 years ago

Buenas, amigos de steemit reciban un cordial saludo! mi nombre es Paulina Mogollón tengo 19 años. Soy de Venezuela actualmente estudiante de ingeniería industrial. Me describo como una persona sencilla, totalmente
feliz y agradecida con la vida que tengo; Me encanta leer libros y post motivacionales, me gusta el estudio y aprender cada dia nuevos conocimientos. Considero que la vida es sin guiones, solo siendo uno mismo por lo que me caracterizo como una persona sincera. Me gusta viajar conocer nuevas culturas, personas, ciudades. Me atrae la repostería y amo la comida.
soy nueva en este medio pero me considero capaz de alcanzar cualquier meta, por lo tanto espero aportar lo mejor para el crecimiento de la red. si desean dejar sus comentarios o recomendaciones con gusto los leo.

Sort:  

Welcome to Steem Community @paulinagaby! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @paulinagaby

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. Adicional, mañana tu post será mencionado como parte de nuestros reportes diarios el cual te dará mayor visibildad en esta plataforma 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Welcome to Steem @paulinagaby I have upvoted and sent you a tip

Hola!!! soy venezolano tambien! y soy nuevo. Bienvendia y que Dios te bendiga. este es mi post https://steemit.com/venzuela/@luisma/hermanita-donde-estas-mis-cortos-y-materiales-audiovisuales

bienvenida paulina yo soy elias espero puedas seguirme asi como yo lo hare tambien te dejo mi voto y estaremos al corriente de los post venideros no olvides revisar mis post y decirte que tambien puedes ingresar a dtube averigua mas en mi post

Congratulations @paulinagaby! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida!!! Otra venezolana más , que te vaya bien en steemit

¡Bienvenida a Steemit! ¡Que tu estadía por acá sea placentera! ¡Estamos a la orden! ¡Saludos!



¡Hola, @paulinagaby!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75