Tarea dificil pero 100% satisfactoria...

in life •  10 months ago  (edited)

20170319_141937.jpg

Ser madre, sin duda, es una de las tareas más difíciles y, a su vez, más satisfactoria que pueda existir. El amor sincero y sin medida que nos entregan nuestros hijos, y el amor que nosotras podemos sentir por ellos no tienen limites.
Cuando observo a mi hijo, recuerdo mi vida antes de su llegada y pienso cómo fue que hice para vivir sin él todo ese tiempo, pienso en la fortuna de tenerlo y verlo vivir a cada momento.
El tiempo corre y los dos crecemos, mientras la vida me va enseñando a ser madre, aprendo cada día un poquito más (él me enseña como nadie).

20170909_180931.jpg

Quisiera explicarles más concretamente que es lo que un hijo hace sentir, pero, aunque quiera no puedo explicar este amor inmenso, estas ganas constantes de estrecharlo toda la vida en mi pecho. Siento que nunca serán suficientes, los abrazos, los «te amo» y los besos, que me quedo corta cuando se trata de demostrale mi amor..
Va haciéndose grande y aunque no puedo evitarlo, van haciéndose con él, también grandes mis miedos. Si supiera cuanto quisiera que nunca le tema a nada, que el mundo no lo lastime, que la tristeza no lo invada.. Quisiera que no tenga que golpearse, ni caerse, y en caso de que así suceda, quiero tener los pies ágiles, para acudir a él, para apoyarlo y sostenerlo, para caminar juntos cuando solo no pueda, para ayudarlo, siempre...

20190203_183846.jpg

Lo miro y quiero tan solo tener que verlo feliz, como un niño eterno, como un paisaje en paz, como un alma llena de amor para recibir y dar. Ruego que nunca te olvides de como se siente el sonreír, como se siente volar alto, soñar intenso, aprender y proseguir.
Tengo tantos miedos, es verdad; pero es que es mi vida, mi cielo, mi alma, la otra mitad. Y de eso se trata el aprender a ser madre, de tener miedos, de tener sentimientos tan profundos y sinceros que no se pueden explicar con palabras.

20181120_171631.jpg

Lo miro y claramente no sé como hice para vivir sin él, solo sé que ya no puedo pensar en eso. Soy tan feliz cuando lo veo descubriendo el mundo junto a mí...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @paula449! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!