Las lecciones de vida las entregan los más pequeños.

in #life7 years ago

Tenemos mucho que aprender de nuestros bebes, de su fuerza y constancia. Mi segunda hija nació de 32 semanas de gestación con solo 1,700 Kg y 41 cm. Estuvo en la UCIN, al tiempo que Caracas estaba convulsionada por las protestas contra el Gobierno, ella firme y dispuesta a vivir. El cuerpo de médicos y enfermeras debían estar muy pendientes, con sus pequeñas e inquietas manitos se quitaba los tubos y vías continuamente, y me decían "no te preocupes, ella va a estar bien".

IMG_20170711_105317.jpg

Y así fue, luego de 20 días la pude llevar a casa bajo estrictas restricciones, al fin la podía tener en mi regazo

IMG_20170730_161036.jpg

Hoy tiene 7 meses es una bebita feliz y muy saludable, cada vez que la miro a los ojos me recuerda cual es el verdadero significado de la vida...

isabel 7 meses.jpg

Sort:  

Que días tan difíciles pasaste amiga, no hay miedo, terror o pesadilla que se compare con tener a un hijo en la UCIN. Que alegria y bendion tuviste al poder ir a casa con los brazos llenos de amor, Dios bendiga a tú princesa está contigo, un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias amiga, un abrazo para ti también

Que bella!!

Gracias!!!!

Gracias a Dios superaron todos los obstáculos. Dios las siga bendiciendo.

Que difícil es pasar por esto que cuentas, yo pase por algo parecido.., gracias Dios porque tu bebita es una niña sana en casa con mamita!

Gracias a dios que todo salio bien y ahora disfrutas de la dicha de ser madre

Que belleza, Dios la bendiga ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58