Paolis Blog - Capítulo 3

in #life6 years ago

¿Por qué ahora es cool estar deprimido?

Mira, quien sea que este leyendo esto, respóndame por favor. Esta generacion a glorificado en serio lo de estar triste y querer morirse. Recuerdo los 2000 cuando todos (yo también) se vestían de emo y escuchaban Kudai, Tokio Hotel y otras bandas de moda. Pero, todos estaban muy claros de que no debería ser así. No debería ser todo tristeza y victimización.

Por lo que he visto, las personas que suelen decir eso están exagerando. Mientras tanto, existen esas personas calladas que de verdad lo siente así, y admito que me asustan. No soy un rayo de luz, ni un sol en la vida de la demás. Soy alguien bastante normal. Pero soy creyente que todos necesitamos a una persona así en la vida.

Una amiga, en medio de una crisis existencial por un pre – fracaso amoroso me dijo: “No necesitas a alguien que este triste todo el tiempo, va a estar triste así estés con él. Necesitas alguien positivo que… no sé, ilumine tu vida o algo” Aunque suene estúpido, ella no sabe que es una de esas personas que me ayudan día a día. Su consejo fue muy acertado, y redireccionó mi vida.

Muchas personas creen que estar deprimido es algo normal y hay que dejarlos quietos. Y creo que están bastante equivocados. Cuando se diferencia entre drama y un verdadero trastorno, la soledad es lo último que se necesita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51