Paolis Blog - Capítulo 1

in #life6 years ago

Creo que cuando se deja de pensar solo en el dinero, viene la felicidad y el éxito.

Esta semana llegué al punto donde miré mi vida en retrospectiva. Mi meta número uno siempre fue tener dinero en mis bolsillos y familia con que disfrutarlo. Siempre estuve muy clara que eso no era nada malo, y de que mi ambición era sana. Sin embargo, tal vez esa haya sido la razón de no haber alcanzado mi meta.

El dinero vale muy poco cuando proviene de algo que no te gusta, por ejemplo; esas personas que estudian carreras como Leyes o Ingeniería solo porque les dicen que tendrán mejores ingresos. Quizá varios tuvieron que dejar las pinturas secar, otros se olvidarían de cómo se toca el piano.

Cuando las cosas salen del corazón, salen puras y positivas. Cuando la intención no está nublada con resultados poco probables, hay una pared. Como al escribir; editar, editar y editar mata la esencia de la narración. Todo lo bueno sale natural.

Así con este post quiero decir; cuando de tu alma sale arte, incluso números u otras ciencias, hay que dejarlo fluir. Porque es la vida colocando una razón de ser en bandeja de plata.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50