Faq for a White latina girl, and what answers to that!

in #life7 years ago

¡Hola de nuevo Steemit! Como prometí, aquí les tengo una recopilación de preguntas que me han hecho a lo largo de los años, preguntas raras, extrañas y hasta divertidas de un motivo bastante simple, porque yo soy tan pálida. Lo divertido con este asunto es que la mayoría de las personas que me las han hecho, también son palidillas, los venezolanos somos un caso. Así que sin más, aquí todas las preguntas y frases peculiares que me han dicho.

Hello again Steemit, like I said in the last post, here is some questions, weird questions bth, that people make, basicly asking me why I’m so pale, the funny in this is, the most people how ask me this, are a pale persons too, the venezuelan people, we are a lite bit mad.

-¡Eres tan blanquita! ¿De dónde eres?/You are so whitey! Where are you from!?
Pues cariño, según todos mis documentos, soy de aquí, de donde más./
Well, honeybee, i’m from here, that said my pasaport

animatics.png

-Tienes una cara tan extranjera./ you have a such foranean face
Claro, eso es innegable, si me voy a otro país claro está. /
Yeah sure, if I’m moving to another country

-La playa es gratis, sabes, ve y agarra color./ You need get a tan, the beach is free
La playa sí, mi dermatólogo, no, con una gran palidez, viene una gran sensibilidad a la piel.
Sure is free, but my dermatologist don’t. With a pale skins come a sensible skins
por.jpg

  • ¿Por qué eres tan blanca?/ why are you SO pale?

¡Cielos!, no puedes ir preguntándole a la gente porque es del color que es, pero al parecer, la melanina no quiere a mi piel y ya./ Dear God! You can’t ask to the people why their skins is that color. But maybe is because the melamine is not a friend of my dermis.
karen.png

¿De donde eres? / where are you from?
En serio, ¡de aquí! /
Dude, I’m from here!

-No pareces venezolana/ you don’t look like a venezuelan girl
Teniendo en cuenta que aquí todos son mezclados con algo, no sé qué cara debe tener un venezolano 100% venezolano, así que, si me veo como de aquí, supongo./
Well, nobody is 100% Venezuelan here, we are so mixed with another countrys and people, so I guess I’m look like a Venezuelan girl
descarga.jpg

-Verte bajo el sol me da dolor (En serio, me han dicho eso)/ See you under the sun light make me cry
Lo sé, aparte de pálida como un papel, vengo del universo de Stephanie Meyer y sus vampiros, brillo bajo la luz del sol #IShineLikeADiamond/
I know, beside I’m pale AF, i’m from the universe of the books of Stephanie Meyer and her shine vampires #IShineLikeADiamond
edward.png

-Catira/Blondie
;) wink wink

¿De dónde es tu familia? /where is your family from?
Igual de aquí, de nuevo/
from here… again

Tienes un cara muy europea, seguro tu familia es europea/ I’m sure, your family is from europe, you have a such european face
Si digo que sí, seguiría siendo de aquí/
If the answer is yes, I’m still from here.

Si tu familia es de Europa, ¿quiere decir que eres de una familia adinerada?/ if your family is from europe, so, you have a rich family?
descarga (1).png

¿¡Cuando llegaste al país!? /When did you come to Venezuela?
Cuando nací/
The day I born

¿De donde eres? /Where are you from!!?
De Plutón, soy de Plutón…/
Pluto, I’m from the planet Pluto…
b82df397c793d2837da08efa90d3dd47156b311c64113c43d2055331e007a1f5.jpg

Sort:  

Lool

This comment has received a 0.27 % upvote from @booster thanks to: @soufiani.

hola @pao-moony buen post te sigo y te voto!

tambien te invito a que conozcas un nuevo método para generar ingresos que dentro de poco estare publicando, sigueme tambien para que te llegue la información de primera mano! #steemitvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34