Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla/Gastronomía Venezolana.

in #life6 years ago
Saludos mis steeamigos, con mucho gusto les voy a mostrar algo de la reina de la gastronomía apureña. "LA CARNE ASADA". Todo aquel que viene al llano tiene que probar este plato, que no es mas que la carne preparada con sal, donde el gran sabor se lo da el estilo de preparación del fogón y la madera que se utiliza. Algunas personas le añaden algo de especias a la carne, hasta cerveza le agregan, esto varia según el asador (persona que cocina la carne). Siendo el gran ingrediente la misma carne, que se cocine en sus jugos y grasas. Mientras mas grasas tenga la carne mejor sabor tendrá. Que tengan buen miramiento.

IMG_0735.jpg

Preparación de la carne. Fecha Enero 2.018

IMG_1979.JPG

Acomodando la carne en el fogón. Fecha Septiembre 2.013

IMG_1729.jpg

La carne en plena preparación. Fecha Marzo 17

Las fotos me pertenecen, fueron tomadas en distintas fechas para así mostrar distintos momentos.

Las cámaras utilizadas son; una Canon power shop 12mp y una Nikon Coolpix P530 16mp.

Sort:  

¡Que rico! Tuve buen miramiento jejeje

Hola panchocroquer yo tambien soy del llano y me encanta lacarne asada. Estoy nueva en esta comunidad voy a comenzar a seguirte para ver tus publicaciones, espero que hagas lo propio.

Saludos @carmenmary, bienvenida a stemmit. por supuesto que te seguiré. Estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17