CARTA A MI PADRE DESDE EL EXILIO. "ME DA MIEDO PENSAR"

in #life6 years ago

Saludos queridos seguidores, quería en esta ocasión compartir con ustedes esta triste realidad la cual estamos viviendo los Venezolanos en el exilio y que dejamos a nuestros seres amados en nuestro hermoso pais llamado Venezuela.

topshots-topshot-venezuela-crisis-opposition-protest_17357536.jpg

ME DA MIEDO PENSAR:
Me da miedo pensar que aunque para nuestro amor no hay distancia, son muchos los kilometros los q nos separan.

Pensar como amaneciste, pensar en que comiste o quizas si ya sonreiste, lloraste o no estas triste, son mi desayuno de cada mañana y mi despedida cada noche cuando abrazo mi almohada.

Pensar que muchas veces te hablo sin saber si lo sientes o me escuchas, son la fuerzas de mis dias para seguir en esta lucha, lucha a la que amo y me llena de fortaleza y mucha.

Me da miedo pensar de que algun dia me faltaras y no poderte decir a dios y que ya no me abrazaras, se que ya no eres el mismo se te nota cuando hablamos y cuando en videos veo tu cara. Se te nota ya cansado, triste, confundido por que se te fuerom tus hijos y solo te quedo tu saye, la nena y sara.

A lo que no le temo pensar, es al decirte puedes estar tranquilo por que tienes unos hijos que te aman, un pilar fundamental siempre a tu lado como lo es tu Amada, mi Amada, nuestra Amada.

Tampoco me da miedo pensar que eres mi orgullo y mi ejemplo de lucha y sin descanso, que puedo seguir tus pazos a si la vida me deje descalzo, por que construyo mi propia familia a la que amo tanto y sera siempre unida y bendecida como lo hiciste tu con la tuya mi amado y adorado PACO.

Ahora quiero pensar de como seguir y enfrentar mi realidad desde este instante, por que esta lucha es de ayer, es de hoy y mañana, pues debo ser constante, para que te sientas orgulloso de mi no solo por ser tu sangre sino por ser como tu, un cantante.
"Te amo papa"

te-amo-papa-nunca-te-olvido.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75