SEGUIR ADELANTE EN STEEMIT-¡LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!

in #life6 years ago

b5d4a056fd0dea5595bc3b23c96934ec.jpg

debemos ser cada día mas grandes

Hola todos nuestros stemians estuve pensando y se me dio esta gran idea ya que varios usuarios me han preguntado a que se debe esta baja tan grande de las Criptomonedas y en nuestro caso el del steemdolar. Ya que algunos están muy desmotivados incluso no han hecho más publicaciones.
He visto varias publicaciones en donde también motivan a la gente a seguir adelante con steemit incluso han hecho o lo que hoy en día estoy haciendo yo de animar a continuar con esta gran comunidad. No debemos caer en tantos comentarios que lo que hacen es confundir, mal interpretar e incluso decir que ya no va a funcionar más.
.
Tuvimos un comienzo de año esplendido ya que fue el mejor comienzo para muchos incluyéndome. Yo en algún momento me hice también esta pregunta? Y porque será que cada día es más difícil lograr puntuación en las publicaciones que hago?

.

Buenos es que estamos pasando por un momento en donde las cryptomonedas están muy bajos pero sé que vamos a triunfar y que van a subir de una manera inexplicable.
.
En tal sentido hoy comenzaremos con esta gran campaña y que quiero con esto es que tengamos la iniciativa de realizar una publicación invitando a todos a seguir adelante y quiero que coloquemos lo que nos salga del corazón para motivarlos a todos.
.
Quiero que todos los que lean esta publicación den su comentario pero siempre y cuando sea muy positivo a su vez realicen una publicación para que sus demás usuarios sigan adelante.

la esperanza es lo ultimo que se pierde

GRACIAS PARA TODOS

Sort:  

Hola. Excelente tus palabras. Te felicito. Así es, debemos seguir adelante, sin decaer, sin descanso y tener mucha fe y esperanza, que como tu mismo dices, es lo último que se pierde.Saludos

Gracias espero contar con su ayuda para los que te necesiten.

hola que tal muy buenas tus palabras , yo soy nuevo en esto así que me gustaría obtener un poco de ayuda

bueno en mi blog esta el link del discord entra y por hay puedes recibir mayor informacion saludos.

Excelente...:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45