Doné sangre por 3ra vez!

in #life6 years ago

Pareciera que es una tradicion pero en la ultima tercia del año he estado donando sangre, primero para Yuriko y su cirugia de apendice en el 2016, en el 2017 para la mamá de mi amiga Carolina para su tratamiento y este año (2018) de forma altruista en las instalaciones de la Universidad del Sur para el banco de sangre Frederic Durán.

Lo curioso del caso es que los doctores que me atendieron fueron a la reunion de criptos que Bitcunners mantiene cada Jueves, fue tan curioso y me dio mucho gusto que me hayan recordado por tener "buena sangre" XD

Espero que para el proximo año tambien sea de forma altruista o ver, quizas en diciembre de este año me anime a intentarlo de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54