¿Que es el éxito?

in #life7 years ago

¿Alguna vez que te has preguntado que es el éxito?, ¿Qué significa?, ¿Cómo lo Logras?

Bueno después de haber leído de haberme educado un poco lo que entendi. El éxito tiene un significado que en inglés es “exit” (salida) ¿pero qué tipo de salida? En mi concepto es una salida que la persona escoge según su propio estilo. Cuando hablamos de “éxito” todo su significado se desmorona a la idea de tenemos que ser alguien en la vida, de que tenemos que llegar a un puesto importante o tener un negocio familiar en la cima. El tener éxito es una idea que tenemos desde pequeños, la idea de ser alguien en la vida.

La definición que yo le doy al éxito, mi éxito, tu éxito, es la satisfacción de aquello que puedes elegir y llevar adelante con tu estilo propio sin imitar a nadie, con tus propias ideas y siempre estar positivo no te preocupes por la situación tenemos que superarla bajo cualquier circunstancia, porque una cosa que siempre he tomado en cuenta es que la persona es del tamaño o hasta más grande del problema que se le presente.

Toma el éxito como un camino, trayecto que siempre sea prospero, no lo tomes como destino. Todo trayecto tiene caídas y por esa razón aprendimos a levantarnos, pero con motivasion, busca un motivo para seguir.

Hay un dicho que dice dime con quién andas y te diré quién eres, lo escucho muy a menudo de mi madre. A que quiero llegar con esto, que si estas con personas negativas, pesimistas, mediocres que siempre se están quejando por cualquier motivo, eres una de esas personas, busca una buena decisión y rodéate de personas que siempre estén positivo, que busquen solución para cada problema que tengan una pregunta para una respuesta, que busque el éxito cumplan sus metas y sean prósperos.

En fin, sigue tu camino al éxito, no importa cuántas caídas lleves y lo difícil que sea, vuelve a levantarte no te rindas, arriésgate hay un dicho que dice “el que no arriesga no pierde”. Entonces arriésgate y aprende de las lecciones de la vida y lo más importante ten confianza de ti mismo.

Que pasen buenos noches hasta la próxima, espero les guste, comenten.

No lo olvides edúcate se exitoso y próspero.

Sort:  

Excelente post, muchas gracias por compartirlo y más en momentos tan difíciles donde contenido de motivación viene muy bien para ser internalizado y aplicado. Un saludo, y te deseo muchos éxitos.

Si gustas pasarte a echar un vistazo a mi primer post estaría genial. ¡Gracias!

Hola amiga, bienvenida a steem y gracias por tus buenos deseos. saludos, éxitos y bendiciones

Ahora formo parte de tus seguidores.

¡Muchas gracias!

Que buena motivación hermano. buen concepto del exito, buen post. "Querer es poder" cuando se quiere ser exitoso no importa lo obstáculos que sea hay que seguir adelante. Saludos y exito.!

Gracias hermano por tus buenos deceos, igualmente para ti éxitos y bendiciones.

Excelente amigo, con perseverancia y dedicación todo el posible!

Así es amiga @rosalinbolivar bienvenida a steem, saludos y éxitos.

Muy bueno tu post, pero para lograr el exito nunca olvides a Dios, porque es el quien pone y quita piedras en tus caminos, el es el unico que sabe lo que te conviene y te da la energias necesarias para conseguir el exito. Saludos amigos gracias por leer mi post.

Buenos días amiga gracias por tus buenos deceos de verdad, esto me da mas motivación para seguir adelante, y si algo me sale mal le pido a Dios que me de fortaleza para continuar y nunca rendirme, saludos y bendiciones para ti.

Buenos días amiga gracias por tus buenos deceos de verdad, esto me da mas motivación para seguir adelante, y si algo me sale mal le pido a Dios que me de fortaleza para continuar y nunca rendirme, saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47