¡Yo soy!

in #life6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Oriana Colombo, primeramente me gustaría que pudieran conocer algunas cosas sobre mí, soy de Venezuela, tengo 19 años, tuve que dejar la carrera de arquitectura, debido a sus altos costos. Hoy en día, estoy en casa a cargo de mi hermano menor, ayudando con sus tareas, preparándole las tres comidas, y siendo su mejor amiga, debido a que mi padre trabaja fuertemente, y mi madre tuvo que migrar, para conseguir algo más fructífero económicamente que pueda sustentarnos, pero a pesar de todo somos una familia muy unida, y la distancia solo ha fortalecido nuestros lazos.!

Una imagen de nuestra familia


WhatsApp Image 2019-01-26 at 10.22.40 AM.jpeg

Mis gustos son muy pocos, entre ellos está la cocina, de niña solía cocinar con mis tías, y mi madre, en mis memorias ente impregnada cierta imagen de un recuerdo muy hermoso, todos mis familiares se reunían en la mesa para preparar un platillo navideño, aquí en Venezuela lo conocemos como hallacas, aunque son recuerdos, sé que el simple hecho de tener que preparar las hallacas, nos unía, una tradición en la cual todos teníamos que participar. La cocina se volvió una parte esencial de mí, de mi familia, de mis recuerdos.

Las famosas hallacas Venezolanas


shutterstock_1176827764.jpg

Otro de mis gustos, es el anime, y las películas, soy más adicta a la Tv que aun teléfono, no puedo decir que hay una película o un anime de preferencia porque están en constantes cambios, ya que siempre busco algo nuevo que ver.anime-child1.jpg

Eso es todo por hoy, más adelante les quiero mostrar una receta de mi postre favorito. De verdad muchas gracias por su tiempo y su atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78