"Resaltante es el Soñador entre todos los que parecen similares"

in #life6 years ago (edited)

Hace algún tiempo fui invitado como orador a una actividad que había sido programada para un grupo de personas que se les brinda ayuda social, muchas de ellas pertenecen a los alrededores de mi congregación (Comunidad Cristiana HD), este tipo de reuniones se realizan en mi iglesia con el fin del servir a los más necesitados de nuestro sector, días antes de la cita me encontraba preparando el mensaje que iba a llevarles, tenía en mente algunas ideas que a mi parecer eran muy buenas pero tenía cierta indecisión para escoger el tema. En uno de esos días fui al centro de la ciudad donde está concentrado la mayoría del mercado en Maracaibo capital de mi estado, compraba algunas cosas necesarias, de donde soy todos caminan buscando los mejores precios aun si tienes dinero (cobres) de sobra, este mercado llamado por todos “el centro" sorprende a cualquiera que lo visite pues venden hasta lo que menos imaginan, desde ropa hasta remedios caseros, en realidad encuentras de TODO. Al pasar frente de una mercería donde se encuentra todo lo necesario para las personas dedicadas a la costura, vi una caja de botones que robo toda mi atención por la cantidad que habían, de muchas formas y modelos pero a la final botones, solo que unos pocos resaltaban, estos se diferenciaban entre todo el montón que estaban en remate, pues no tenía igual, los que captaron mi mirada eran aquellos cuyo color y forma resaltaban entre los otros y los hacia llamativos, introduje mis manos en esa caja de cristal y se perdían entre la basta cantidad de botones almacenados sin ningún orden, no pude resistirme y tome una foto. Lo que sucedió luego fue algo que he aprendido en mi vida como creyente pues soy Cristiano, en el libro de Proverbios de la biblia la observación es una de las principales formas de alcanzar la sabiduría pues Dios no está limitado a un credo, religión o precepto humano y su palabra nos ensena por medio de nuestras vivencias. Al llegar a mi casa meditaba en la imagen que había tomado con mi teléfono celular de esta foto comencé a desarrollar la reflexión que llevaría a la cita que antes les había mencionado. Les dejare un fragmento de esta enseñanza, espero puedan quedarse con lo mejor de ella y que sea de ayuda para ustedes como lo fue para mí en ese momento. De las cosas más simples podemos aprender solo si mantenemos nuestra mente abierta para recibir las enseñanzas que consideramos irrelevantes.

13103303_10208317315426993_7642693528416812867_n.jpg

"Resaltante es el Soñador entre todos los que parecen similares". El soñador es aquel que acciona para traer los sueños a la realidad de sus días, este sabe que mientras esté trabajando en ellos deberá luchar la batalla del cumplimiento contra los enemigos que han estado ausentes cuando solo dormía, el que puedas soñar y llevar a cabo eso que tanto anhelas te hace alguien único, tu vida sin duda alguna comenzara a adquirir color y forma sin igual pero también serás muy visible para todo aquello que está en contra. Nuestra historia ha sido marcada por hombres que alcanzaron lo que en algún momento solo era el más grande e inalcanzable sueño, en el peor de los casos un sueño sin sentido y que para otros eran tonterías. En Dios no hay imposibles pues Él nos creó con las capacidades más creativas y como seres actos, únicos y resaltantes para materializar nuestros más profundos deseos. Si eres un Soñador no pares de luchar por traer a tu realidad lo que está guardado en tu interior, vence en la batalla del adormecimiento y no permitas que tus sueños vayan a las habitaciones del olvido. Eres tú el indicado para resaltar entre los muchos que solo duermen.

Sort:  

De tu contenido que fue muy bueno para mi, lo que mas me gusto es esta frase "Resaltante es el Soñador entre todos los que parecen similares".sigue adelante, nos leeremos.

Excelente post!

Sabias palabras me gusto mucho tu contenido, sigue asi te felicito...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36