La vida llena de misterio.

in #life6 years ago

Hola Steemit! Hace algunos días estuve preguntándome el porqué de la existencia, el porqué la vida es tan difícil de entender. Así que quise compartir este pensamiento con ustedes.

La vida; qué difícil puede ser describirla en un momento dado. Está llena de misterio, llena de cosas que aún no se han descubierto. Y es por eso que nos parece tan interesante ¿no es así? Porque no podemos comprenderla, y eso nos llena de curiosidad. Cualquiera podría decir que la vida es corta o que la vida es larga; ninguno de los dos estaría equivocado, la vida puede ser descrita de ambas maneras. Pero de lo que podemos estar seguros es que sólo hay una vida. Un propósito.

dc6d2b13-e73a-41e4-9be0-1b1721081ed9.jpg

Hay tantas teorías acerca de cómo se creó la vida, desde el creacionismo hasta la científica. Pero todas están llenas de errores, siempre hay algo nunca termina de encajar. Éste tema nos hace preguntarnos el porqué de nuestra existencia, de qué vinimos a hacer en el mundo ¿por qué es tan difícil responder a esa pregunta?
Solemos relacionar la vida con el tiempo, que corre lentamente o muy rápido según la perspectiva de quien lo vea.

Según mi punto de vista, el tiempo está corriendo y nos deja atrás. Va deprisa, y no podemos tomarlo; por más que lo intentamos ese tema se escapa de nuestras manos. Así como la luz que refleja el sol, por más que la claridad se sienta en nuestras manos, se nos hace imposible tomar de ella; es sólo una ilusión.

Es mucho mejor dejar que la vida tome su curso por sí misma, porque si intentamos entenderla; la vida nos pasa por delante. Así que mi consejo es que vivas haciendo lo que te gusta, intenta hallar tus propósitos, tus metas. Y sí, tal vez no comprendamos la vida aún, pero sonreirás sabiendo que has vivido una vida plena llena de felicidad.

Si deseas leer más sobre esto, no olvides seguirme y comentar. ¡Me serviría mucho saberlo!
5a75efc1-038e-42ea-90b6-044103986283.jpg

Sort:  

Es verdad, Paola, la vida es un misterio.

Tal como yo lo veo, el mejor consejo se lo he oído decir a Joseph Cambpell:

Follow your bliss and the universe will open doors where there were only walls

Eso es totalmente cierto, me gustó mucho esa frase.<3

Hablas con mucha sabiduría y me hiciste reflexionar acerca de como es hoy viviendo mi vida. Me gusta lo que haces, Gracias

¡Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad! Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer, espero que haya servido de algo<3

Saludos. Luego de mirar algunos de tus artículos, puedo reconocer que tienes talento para escribir. Yo te daría las siguientes recomendaciones:

  1. Buscar mas personas que te sigan. Esto lo logras dejando comentarios interesantes en los perfiles de otras personas y haciendo contacto con esas personas. Ayudar a otros(con los conocimientos que ya tienes en Steemit) puede ser muy bueno para captar personas.
  2. Utiliza los recursos de todas las comunidades que puedas. @dropahead @cervantes @provenezuela @curie @minnowsupport, etc. Es ideal para que ganes exposición. Consulta mis guías de promoción.
  3. Puedes probar dando un formato diferente a tus artículos para enganchar publico y llamar su atención. Esto se desarrolla con la practica. Nota: observa a quienes generan muchos comentarios y observa con mucho cuidado la estructura de tus mejores artículos.

Nunca subestimes las cosas mas simples como:

  • Un buen titulo que llame a leer.
  • Dejar una pregunta abierta al final de tus artículos para crear feedback.
  • Explotar tus talentos musicales para sacar un mejor provecho a tu Blog.

Espero que mis recomendaciones te sean de mucha ayuda.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83