Cómo una persona me ayudó a alcanzar una meta

in #life6 years ago (edited)

Hola, Steemit!

Antes de iniciar el artículo, sería grandioso si pudieran ir y votar por este comentario: https://steemit.com/lo/@chbartist/re-onestring-re-chbartist-re-onestring-re-chbartist-looking-for-solutions-o-20180812t061543913z ¡Se los agradecería mucho!

Supongo que recuerdan mi anterior post, ese post en el que dejé reflejado la gran pasión que tenía por hacer un curso profesional de viola. Hace dos días un chico de aquí hizo de mi meta posible. No tengo palabras que decir más que estoy agradecida.

steemit2.jpg

Recorremos el mundo pensando que no hay personas buenas en el mundo, que no importa qué hagamos para cambiar eso. Y luego, llegan personas que nos sorprenden; como éste chico. Es impresionante cómo alguien que no conocemos puede ayudarnos más que las personas que nos rodean.

Ésta publicación es para mostrarle mi gratitud por dejarme en claro que nada es imposible, y que sí hay personas que todavía hacen buenas acciones.

@chbarist, gracias. Te he agradecido demasiado ya, pero quiero que sepas que en verdad estoy agradecida por lo que has hecho por mí. Tu contribución no será en vano, si antes me esforzaba; ahora me esforzaré el triple. Ojalá y todo lo que te propongas se cumpla, que nunca te falte nada.

De más está decir que aquí tienes una persona por si necesitas algo, ya sabes, los músicos nos apoyamos entre sí ¿no?

Mi confianza estaba en el piso prácticamente. Entonces fue cuando leí tus respuestas, eso me devolvió las esperanzas. Así que, no sólo contribuiste económicamente, contribuiste para recuperar la confianza que pensé que había perdido. GRACIAS.

Así que, por si no lo hicieron antes. Vayan a dejar un voto en éste comentario, por favor: https://steemit.com/lo/@chbartist/re-onestring-re-chbartist-re-onestring-re-chbartist-looking-for-solutions-o-20180812t061543913z

Mereces eso y más!

k.png

By @onestring

Pd: El curso de Verano inicia el 27 de este mes y termina el 31 del mismo. En cuanto lo inicie montaré fotos del proceso.

Nuevamente muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en mi anterior publicación.

steemit.png

Sort:  

@onestring, Mucho Exito para Usted! Puedes contar comigo! Saludos! @chbartist

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31