1 día - Curso de Verano

in #life6 years ago

¡Hola, Steemit!

Se preguntarán el porqué de mi desaparecimiento de éstos lares, les intentaré explicar.

No sé si logran recordar el curso para el cual pedí su apoyo y efectivamente lo tuve (sigo realmente agradecida con @chbartist por hacerlo posible). Durante esa semana estuve sin ninguna conexión y es por ello que tuve que desaparecer unos días.

El curso inició el martes veintiocho de Agosto en la capital de Venezuela: Caracas. Estaba realmente nerviosa porque esa profesora es muy exigente, excesivamente diría yo. Para ella ningún estudio es suficiente, nada la enamora.

Tuve unos minutos de calentamiento puesto a que era mi primer día en el curso y bueno, todavía no había nada qué trabajar. Mis nervios aumentaban a la par de las manecillas del reloj, pero tuve que irlos controlando mientras subía los escalones dirigiéndome hacia el salón de clases.

Parecía de buen humor aquella vez, así que pude relajarme un poco. Me preguntó lo que había visto antes, pero ántes me mandó unos ejercicios de la mano izquierda; la verdad los necesitaba, mi mano izquierda estaba MUY mal.

A pesar de su mal humor al explicar cómo debía hacer las cosas, por lo menos pude aprender a corregir esa falla. Mi mano izquierda mejoró al pasar de los días.

Una de las frases que pude sacar de todos los regaños que me dió y me pareció bastante útil a la hora de estudiar fue ésta: ''Ten paciencia, piensa.''

Y tiene mucha razón, anteriormente yo estudiaba porque para mí era una necesidad hacerlo; pero no solía enfocarme en las cosas que tenía que corregir y lo pasaba todo por alto.

Algunas veces se necesita a una persona con muchísima más experiencia para que te recuerde que todavía faltan más cosas por aprender y que no debemos conformarnos con lo que sabemos.

Fue una experiencia asombrosa, un poco dura, pero excelente.

Éste fue el primer día de mi curso, se me ocurrió que las siguientes publicaciones sean del mismo. Espero sean de su agrado!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23