Me rompieron el corazón! Hombre no es gente!

in #life7 years ago

El día de hoy saliendo del trabajo, me dispongo agarrar el trasporte para mi casa, lo cual a mitad de camino me da por bajarme para comprarle algo dulce de comer a mi hija, y como cosa del destino encuentro a mi enamorado agarrado de la mano de una muchacha muchísimo mas joven que yo enfrente supongo de su casa, como de unos 20 años.. la decepción fue descomunal, al punto de que me temblaban las manos y el cuerpo. Pues me fui sin decirle nada por la enorme ganas de llorar y pensando que no me rebajaría a pelear por ningún hombre..

Me despido de Steemit por unos días ya que no me siento bien para estar al frente de la computadora. Hasta pronto.

corazonroto_4.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43