Parecería que hay  todo  lo  que es  tan  dulce  para el  corazón.

in #life5 years ago

A la vida como el azúcar, y no la sal.
Y el apartamento no estará vacío.
Vivir con un gato en casa.

111

Lleno de luz, aromas florales.
Nombra tu constelación, planeta y barcos.

En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Para el juicio de ese hambre
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Pétalos de sueños
Y no sé qué nos espera antes.

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
La paz viene tom
Pero abrió el abrigo
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Olvidando todos los destellos de mayo.

En la niebla helada resplandeciente,
Sin rostro y grosero pero en vano
No sé la suerte de suerte.
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
Mentalmente inestable.

Así vivimos en la tierra
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
El distrito la reconoció "no tan".
Nuevos colores con paleta de aire.
Donde no hay sufrimiento ni dolor.
Toda la noche en un parque frío.

Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Feliz quien entienda podrá
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Cada mujer tiene un hombre
Así que la vida ordena y no salvo.

Sort:  

Esto quien mas lo sabe.

Pero porque me dices que si quiero andar contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35