Te  verás  en  el reflejo.

in #life5 years ago

¿Qué le traerá el altar?
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Mañana volverá a la vida.
¡Eras como una tormenta!
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
Y todavía estás esperando que llegue ese día.

Incluso había leyendas en la ciudad.
Si no lo vemos?
Ella tomará y tomará la copa.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Sollozo Nadie me escuchó.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.

El último rayo de una linterna.
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Los saluda con una fuente de agua salada.
Y asperja nuestro planeta,
Como te amo
Fui con todos en la gira.

Cerrando el círculo de suicidios de su grupo,
Tu baile es tiempo de otoño.
Que siempre vivió en sus corazones.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?

Viento fuerte Sin embargo
Olor favorito para escuchar
Quien no soy yo
¡Mi tren se apresuró!
Estoy vendiendo flores en tu casa
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

Y se hundió en tus ojos.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
¿Salvar a los que lo necesitan?
Y creyendo ahora un espejismo.
Te maté en un estado de afecto.

Tu ropa interior disparó lentamente,
Lo siento, no te importa eso.
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Y lo sacrificarán.
Estaba atrapado y confundido en pensamientos
La muerte es un terreno sin sentido.

244

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65