HOY NO HAY TORTA PERO DESEO QUE ME REGALES TU CONSEJO EN MI CUMPLEAÑOS

in #life6 years ago (edited)

Holaaaa queridos amigos, estoy aquí nuevamente.

Hoy me agrada informarles que estoy celebrando un año más de vida gracias a Dios.

cumple.jpg

IMG_5515 (2) (1).jpg

Aunque hoy lo celebro en el hospital, resulta que desde hace aproximadamente 3 días he tenido dolores y puntadas muy fuertes en mi abdomen a los que al principio no les di mucha importancia, hasta que el dolor no me dejaba levantar de la cama, motivado a esto en busca de alivio y mejora me dirigí junto a mi abuela a un hospital cercano, en el que me inyectaron por vía intravenosa un coctel de fármacos que efectivamente me dieron alivio momentáneo, aunado a esto la doctora me receto algunos medicamentos más análisis sanguíneos y un eco abdominal cuyo resultado es:

"Colon inflamado e irritado".

Así que en medio de mi enfermedad me he dedicado a meditar en lo que significa para mí

"SER MAYOR DE EDAD"

Siii hoy no cumplo ni 15 ni 16 sino 18 años levantándome día a día para darle la cara a la vida.


IMG_20180808_070720.jpg

GRACIAS LE DOY A DIOS PORQUE SU VOLUNTAD HA SIDO MANTENERME HASTA AHORA.

por hacerme su princesa consentida y ahora le ruego que me acompañe a transitar esta

"NUEVA ETAPA DE MI VIDA"

Ser mayor de edad:

IMG_5515 (2) (1).jpg

Tener la libertad en la palma de la mano: eso es lo que creen muchos y es con lo que sueñan todos los adolescentes, pensamos que al llegar aquí podemos hacer y deshacer con nuestras vidas tal y como queramos. Pero les cuento un secreto:

La libertad no la consigues solo con la edad sino con la mente.

La actitud determina cada paso de nuestras decisiones. La vida no cambia de un minuto para otro, en mí caso, el cumplir años me hace crecer progresivamente, no me convierto en un adulto solo por tener 18 o por conseguir un buen empleo ni entrar a la mejor universidad del país. Crecer significa ir avanzando un paso a la vez, un día a la vez, teniendo siempre en cuenta que nunca debemos detenernos.

Yo he sido criada bajo principios fuertes que forjaron mis padres con mucha dedicación lo que define perfectamente mi carácter hoy día, y es por eso que para mí, crecer y llegar a la madurez absoluta no se me va a dar de la noche a la mañana.

He meditado mucho lo que cambiara en mí a partir de hoy y es solo que soy un año mayor, consigo responsabilidades civiles y penales, puedo conducir legalmente (esto me alegra porque ya no voy a depender de mi papá para trasladarme), no necesito compañía o representación de un adulto para ciertos tramites o lugares, aunque también la responsabilidad conmigo misma es completa, soy yo quien puede tomar mis propias decisiones, visualizar desde afuera los pro y contra de las situaciones que se me presentan, mantener el juicio para evitar tantas tentaciones que ofrece el mundo, cuidar mi salud debe ser mi prioridad.

"Pensá con la cabeza Estefania"

IMG-20180625-WA0014.jpg

Me dice mi bisabuela cada vez que habla conmigo y yo pienso seguir su consejo. Mi moral me dicta que siempre debo obedecer lo que dicen mis padres, que mi mamá siempre tiene razón cuando me habla de ese presentimiento que le da cuando algo me va a suceder, que soy un estandarte y debo actuar de buena manera porque hay muchas personas que se fijan en mi comportamiento para imitarlo, y esto último, es lo que me hace esforzarme por ser una excelente persona, mejorar todos los días para la gloria de Dios.

IMG_20180808_070941.jpg

Y así como en estas condiciones no dejaron de llegar los detalles de las personas que me aprecian, me haria muy feliz que me des tu consejo de cumpleaños!! @NIACRUZ7

Sort:  

@niacruz7 Feliz cumpleaños, hiciste un lindo post.
FELICIDADES.
Gracias por asistir al Taller de Redacción de @engranaje

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias por tu ayuda @Kantos te aprecio. Bendiciones ♡

Bendiciones también para ti y tu familia.

Feliz cumpleaños y ojalá te recuperes pronto!! mis mejores vibras y deseos para ti!!

STEEM ON

recuerda que no es una carrera de velocidad es de resistncia

Gracias!!!
Esta muy buena tu recomendacion la tomare en cuenta.

Feliz cumpleaños :D
Recuperate pronto!
A mi también me ha tocado pasar cumpleaños y hasta navidades enfermo.
SALUDOS :D

Ay es aburrido, esperaba celebrar con bombos y platillos pero celebro con suero y pastillas. Lo important es que hay vida. Gracias por tus buenos deseos ♡

Ay es aburrido, esperaba celebrar con bombos y platillos pero celebro con suero y pastillas. Lo important es que hay vida. Gracias por tus buenos deseos ♡

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Hola, @niacruz7. Felicidades hoy, mañana y siempre. Bienvenida a esa etapa que es maravillosa. Siempre ten en cuenta consejos tan buenos como los de tu bisabuela, estos son peldaños de la escalera de la vida y si los sigues vas a llegar muy alto. Un abrazo

Muchas gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta. Bendiciones :D

Feliz cumpleaños! muchas bendiciones espero que te recuperes del colon... saludos

Si, de ahora en adelante debo cuidar mi alimentacion y adoptar un nuevo estilo de vida.
Muchas gracias querida bendiciones para ti tambien ♡

así es a cuidarse, te invito para que votes por mis últimos post que se relacionan a la salud oral.

XAvier steemit 2.jpg

Muchas felicidades por tu cumpleaños, te deseamos desde tu Academia, muchas buenas decisiones y un feliz día con tus familiares y amigos y también, que puedas mejorarte pronto!!

Buenas decisiones!! Lo tomare en cuenta...
Gracias por tus buenos deseos. ♡

Hola Nía, me encanta tu percepción de la vida y la determinación que puedo leer en tus líneas. Sigue así, espero que pronto mejores. Feliz, feliz cumpleaños. Un abrazo!

Gracias nena, a mi me encanta tu voz!!
En nombre de Dios asi sera.

ánimos preciosa, espero te mejores y Dios te pueda llenar de muchas bendiciones en este día, feliz cumpleaños, tienes mi foto y ahora te sigo, saludos desde Ciudad Bolívar Venezuela

Gracias por tu apoyo. Amen y bendiciones para ti tambien

¡Feliz cumpleaños! Espero que lo hayas disfrutado demasiado. Un abrazote!

Celebro la vida amiga!!! Muchas gracias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53