Diario de una Venezolana. Dia 4.

in #life7 years ago

Mi mama anda salada con el carro el mecanico se enfermo y despues de tanto pudieron llevarlo para comprar el repuesto.

El otro dia que salieron a comprar comida un señor les regalo una azucar lo cual es sorprendente con la situcion de medio escasez y altos precios de todo, se las queria vender pero como ni efectivo se tiene ahora ellos no se la podian comprar y el señor muy amable se las regalo.

Y pues bunny esta muy bien gracias a Dios a pesar de todo seguimos muy unidos, es muy lindo eso, en cambio con Juan trabaja duro para que no me enamore de el, hoy me dijo que es mas importante la novia de bunny que yo en su vida, lo cual me hace sentir medio feo.

Y pues para completar la cosa seguimos sin agua por mi casa, ya llevamos mas de un año asi, bañarme con regadera es una sensacion que hace tiempo no tengo y todo porque se robaron los transformadores y nosotros vivimos alejados del pozo de agua, no nos llega agua ni por inercia, en cambio a los que viven cerca del pozo si y por eso no quieren pagar para comprar el transformador para que todos tengamos agua en la urbanizacion.

PD: A veces me molesto con Juan y solo quiero buscar mi cagador y ya.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70