Diario de una Venezolana.Dia 2

in #life7 years ago

Pues la situacion economica de la familia es grave, en estos 4 años hemos pasado cosas fuertes, de no tener para comprar pasta de dientes hasta no tener para comer; ahora la mayor fuente de increso que es mi mama no puede trabajar porque hace transporte y se daño el carro (cuesta solo el repuesto 25 millones de bolivares, los cuales por obvias razones no tenemos), parece que mi tia nos va prestar el dinero (espero que sea asi y que sea rapido porque todo aumenta).

Cuando mi mama tenia 19 años emigro de Colombia con mis abuelos buscando un futuro mejor.ya llevan aqui mas de 23 años y ahora mi mama vuelve a vivir otra vez esos recuerdos de tener toda a no tener ni para comer; asi que si la situacion sigue asi otra vez emigrara,mis papas tienen 63 años y pues me da tristeza llegar a pensar que a ese edad tengan que comenzar de nuevo, cuando aqui ya tienen casa, pero a pesar de todo ellos siguen pasando en nuestro futuro y hacen lo mejor para que tengamos una carrera.

Pero pues vamos a seguir pensando en positivo y cumplir nuestras metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70