Diario de una Venezolana. Dia 4.

in #life6 years ago

Ayer fui al curso de ingles, cuando iba caminando (para no gastar el poco efectivo que tengo) vi unas motos y carros con policias (lo cual es raro porque los policias casi no salen), bueno segui caminando sola como casi siempre y estando pendiente por si habia alguien siguiendome (por donde es el curso es una zona bonita pero sola de maracay); por fin llegue al curso, al rato llegue una compañera del curso que vive por esa zona y se vino caminando, despues de un tiempo de venir caminando se dio cuenta que alguien la seguia, llego al curso un poco asustada (admito que yo tambien me asuste un poco).

Bunny esta bien, todos los dias hablamos un poquito y me gusta saber de el.

Hoy trabaje mucho en mi casa y pues a pesar de estar en una situacion un poco dificil sigo pensando positivo.

Con persistencia, trabajo y motivacion todo se puede.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70