Me siento vacia, como si nada importara

in #life6 years ago

FUENTE


Antes no entendia la frase 

"Me siento vacia, como si nada importara" 

aquella vez fue la primera vez que logre entender esta frase... fue la primera vez que quise gritar a los cuatro vientos para tratar de obtener 

Algún tipo de emocion...

Sentirme vacia es... horrible, es como si todo diera igual, como si no pudieras sentir ninguna emoción, ni una sola, 

Ni la mas minima gota de alegria, ni la mas minima gota de tristesa...

Simplemente estas...vacia...

Me desespera estar vacía...me desespera tanto hasta el punto de hacerme llorar y buscar emociones donde se que no las hay... 

Y me desespero todavía mas...

Tengo miedo... 

miedo de llegar a un punto en donde simplemente no lo pueda soportar...

Sentirme vacia... sentirme sola... sentirme estupida... sentirme sin vida 

¿Cual es la diferencia? 

No me siento viva... y no creo que vivir signifique simplemente que tu corazón palpite... vivir es tener emociones, experimentar, soñar... pero yo no estoy viva... estoy muerta... 

Estoy muerta en vida

Me siento como un vaso sin agua... 

vacía

Me siento como un vaso roto... 

inútil 

Me siento como un animal buscando comida en el desierto... 

desesperada

Me siento como un pedazo de papel...

Muerta

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yoonyul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55