Incertidumbre, ansiedad, desconcierto, tristeza pero también esperanza
Estas palabras son unas de tantas que describen lo que siente cada venezolano por lo que está sucediendo en el país, ante la situación económica, social y política a la que nos enfrentamos en este momento, existen muchas ganas de salir a delante, de trabajar, de luchar por ver una Venezuela llena de prosperidad e igualdad, pero lo que se escucha se ve y se siente es que por donde sacas la cabeza te dan un golpe, así esta la sociedad venezolana, una sociedad desbastada por los acontecimientos y que necesita de una gran unión para volver a recuperar los valores, la cultura, la educación que sin duda son la base de cualquier grupo social.
Cada vez con más fe, esperanza pero con días más oscuros llenos de hambre, falta de medicina, seguridad y muchas cosas que necesita una sociedad para poder vivir bien.
Esta fe nos ayuda a confiar, querer seguir en la lucha por ver este hermoso país florecer y ser mejor que antes, esta debe ser la consigna de cada venezolano.
Venezuela eres mi cuna, mi casa, mi país y como nos haz ensenado a valorarte a quererte y a muchos a extrañarte, Gran lección de vida