Presentacion

in #life7 years ago

Hola queridos amigos, soy un nuevo integrante al usuario,espero que comprendan si cometo algún error,y pongo a su disposición de la ayuda de ustedes para una buena orientación.

Describiré una introducción sobre mi:
Me llamo Cecilia Narel Gauna tengo 20 años, Soy de nacionalidad Argentina, vivo en la Provincia de Corrientes-Capital,un lindo lugar y cómodo para vivir. Soy estudiante, en la Universidad de la UNNE. Estudio dos carreras( Abogacía en la facultad de DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES , curso el tercer año de la carrera, y Medicina en la Facultad de Medicina ,curso el primer año de la carrera), muchos de mis amigos me han comentado o aconsejado que era una locura estudiar dos carreras tan pesadas, pero a mi me resulta con facilidad y mas que nada ME ENCANTA, y tampoco pienso detenerme en solo esas carrera, se que puedo mas, y espero lograrlo.Con los días que transcurra,y con mi adaptación,tendré la oportunidad de subir material de lo dado en clase,y espero que a ustedes les sirva.
Mas adelante, seguiré contando cosas sobre mi, así me conocen y pueda llegar a existir una cierta conexión y confianza.
Espero, en los siguientes materiales hayan comentarios (buenos o malos) para mi mejor aprendizaje.
Saludos.
Esto es mi provinciaCorrientes_Turismo02.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50