Dali lama, de una vida a otra.

in #life6 years ago

Hola comunidad de steemit.

Esta tarde mire un vídeo sobre Dalai lama, nunca antes me había dedicado a leer ni a escuchar la historia de ésta religión, la verdad que me impresiono muchísimo su fiel creencia en la reencarnación; no le critico pero tampoco la comparto simplemente se la respeto. Pero si comparto la manera de ver la vida del actual dalai lama, ya que es un hombre sabio en su cultura y su manera de vivir es admirable,sigue mas de doscientas reglas y todos los día debe hacer algún acto altruista, su principal ejercicio es liberar su mente de cualquier pensamiento negativo y cualquier causa negativa que pueda causarle tristeza, parece algo muy sencillo sin embargo es una practica casi que imposible, se necesita muchísimos años para poder controlar la mente de esa manera;

Pero yo aquí mientras escribo estas lineas me imagine por nos segundos un mundo donde esta religión fuera nuestro primer abecedario, la verdad que todo seria muy diferente.

Dalai-Lama.jpg

Fuente

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit y @soliangi. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @snmelinger por tomar tu tiempo en leerme, con gusto estaré visitando tus paginas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66